Polo y Bordado para North Link Telecomunicaciones

  

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de confeccionar su ropa de trabajo con el bordado del logotipo de empresa.

Ofrecemos bordados en polos para cualquier empresa en Madrid

Aqui le presentamos un ejemplo realizado de un bordado para una empresa de telecomunicaciones donde se le aplica el logotipo en la manga y en el pecho. Es un polo de la marca Roly, modelo estrella, actualmente uno de los mejores polos en el mercado para uso laboral. 

A este cliente no solo le hemos realizado este servicio de polos personalizados, sino otros servicios como el diseño de página web de su empresa de telecomunicaciones.

Los plazos de entrega de este trabajo han sido 5 días desde la conformidad de la imagen virtual presentada al cliente de como quedaría el polo bordado con su logotipo.

Trabajamos con casi todos los proveedores de ropa laboral: Roly, Valento, Velilla, WorkTeam, Delta, etc para poder así ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos a diferentes precios.

Si estas buscando una empresa de bordados en Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo o la zona noroeste de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>