Bordado de delantal para restaurante en Las Rozas

  

Nuestra empresa de bordados en Las Rozas de Madrid, puso sus servicios a disposición de nuestro cliente, el restaurante La Esquinita de Rozas.

En este caso, nos solicitan unos delantales de camarero (de talla corta) de color negro, con bolsillos y con la característica que el delantal este bordado con el logotipo.

Dicho y hecho; presentamos al cliente un diseño virtual de como quedaría el delantal bordado con el logotipo del restaurante y en menos de 24h nos confirma el diseño y procedemos a realizar el bordado en la prenda.

Ofrecemos el servicio de bordados en delantales en Las Rozas de Madrid

Trabajamos y tenemos acuerdos con casi todos los proveedores de ropa laboral para restaurantes: Roly, Fruit of the Loom, Russell, Valento, Velilla, etc. para poder así ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ropa laboral para restaurantes a diferentes precios.

Disponemos de todo tipo de delantales: largos, medios y cortos. Si esta buscando una empresa de bordados en delantales en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Galapagar o en cualquier parte de la zona noroeste de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>