Diseño, impresión e instalación de vinilos impresos y de corte para colegios y centros de enseñanza

  

En madP - Madrid Agencia de Publicidad -  disponemos de un departamento de rotulación especializado en el diseño de vinilos con impresión digital y posteriormente recortado para colegios y centros de enseñanza.

En este trabajo destacamos que diseñamos, imprimimos e instalamos un vinilo impreso y recortado con el escudo del colegio para dar una aspecto visual más corporativo y representar así la entidad del centro.

La ubicación para la colocación del vinilo, se decidió estratégicamente ya que la estructura metálica y acristalada de recepción se encuentra ubicada en frente de la puerta principal. 

Nuestro departamento de diseño gráfico, debido a la baja calidad y tamaño del archivo del escudo que nos suministraron, tuvo que volver a diseñarlo ya que las medidas de vinilo impreso con el escudo del colegio que se deseaba era de 1m de ancho x 1,50m de alto.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PARA UN VINILO IMPRESO Y RECORTADO?

Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa de rotulación que te diseñe, imprima e instale un vinilo de impresión digital y recortado para tu colegio o centro de enseñanza. Ofrecemos nuestros servicios en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo o cualquier población de la zona noroeste de Madrid. Estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de vinilo para su colegio, ya sea impreso o de corte. 

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>