Mochila Sport Pequeña Personalizada

  

¿Necesitas una mochila sport personalizada?. Tenemos multitud de mochilas de todos los formatos, tamaños y colores y te la podemos peronalizar con el logotipo de tu empresa

Te presentamos estas mochilas personalizadas, un regalo promocional para un cliente de A6 Grupo de Comunicación,  una agencia de publicidad con más de 25 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo del marketing y publicidad. 

Es una mochila resistente, de poliéster 600D con un divertido diseño outdoor, con sistema de cierre de cremallera y un práctico bolsillo frontal. Sus accesorios son en color gris, con acolchado en la espalda y cintas de hombros.

Este modelo de mochila pequeña personalizada es muy práctica para ir al gimnasio,  correr, montar en bicicleta, esquiar,  para la piscina, la playa o montaña,... y un sin fin de posibilidades. Su pequeño formato hace de él ser un producto muy utilizado ya que en su interior entra el materíal justo para cualquier tipo de deporte.

Esta mochila puede ser personalizado con diferentes técnicas de marcaje:

  • Serigrafía a 1 color
  • Transfer serigráfico hasta 8 colores
  • Transfer digital
En este caso se opto por una mochila personalizada con marcaje a 1 color.

Presupuesto de mochila personalizada

Si necesitas un presupuesto sin compromiso de mochilas personalizadas  en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>