Memorias USB Personalizados en Madrid

  

Las Memorias USB personalizadas con el logotipo de una empresa es un producto muy demandado por nuestros clientes. Disponemos de multitud de modelos, cada uno, adaptado a los gustos de cdada cliente: Memosiras USB con forma de llavero, con forma de tarjeta de crédito, de madera, de silicona, cuadrados, con forma de bala, de cuero y un sin fin de modelos y colores.

Nuestras memorias USB personalizadas pueden albergar diferentes espacios de almacenamiento: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB e incluso más, todo dependerá de las necesidades de cada cliente. Lo que podemos garantizar es que a la hora de obsequiar con este regalo promocional, debemos de asegurarnos que el cliente podrá utilizarlo el día de mañana y nada mejor que cuanto mayor sea la capacidad de espacio del pendrive personalizado, más utilizad le dará el cliente y con ello mas impacto de publicidad se obtendrá. 

También ofrecemos un servicio de pre-carga de datos en todas las memorias USB personalizadas, es decir, podemos almacenar internamente tantos archivos como el cliente desee, sin superar el espacio de almacenamiento

Ofrecemos diferentes técnicas de marcaje en los USB: serigrafía hasta 4 colores, tampografía o grabación por laser, esta última es la más duradera ya que erosiona el producto.

Presupuesto de USB personalizados

Si estas buscando una empresa que te proporcione memorias USB personalizados  en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

No lo dude más, contacte con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderles y elaborarles un presupuesto sin compromiso.