Estuches de piel fabricados a medida en Madrid

  

¿Buscas un estuche de piel a medida como regalo promocional?. Nuestra agencia de publicidad tiene lo que buscas. 

Te presentamos un estuche de escritorio fabricado en piel con el interior en madera y forrado para una mejor presentación del producto. Gracias a sus medidas en la fabricación, 19cm de largo, 10cm de ancho y 7cm de altura, proporciona así un producto de escritorio difícil de superar, utilizándolo como vacía bolsillos, estuche para almacenar bolígrafos, lapiceros o cualquier otro articulo de oficina.

Podemos confirmar que este producto es muy diferente y exclusivo en el ámbito del regalo promocional y principalmente orientado para aquellos clientes que ocupan puestos de directivos en empresas.

Podemos personalizarlo, como en la fotografía se presenta, con el logotipo o emblema de tu empresa o campaña publicitaria al igual que también podemos proporcionarte aquello que quieras introducir en el estuche: lapiceros, bolígrafos, caramelos, o cualquier otro regalo promocional que quepa en las dimensiones de tu estuche de piel a medida.

Presupuesto de estuches de piel a medida.

Trabajamos con pedidos mínimos a partir de 25 unidades, todo dependiendo de las dimensiones de la caja o estuche a fabricar. 

Si estas buscando una empresa que te proporcione estuches de piel fabricados a medida en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>