Bolígrafos con memoria USB personalizado

  

Te presentamos un producto innovador, practico, elegante y muy demandado por nuestros clientes. Se trata de un bolígrafo de tinta azul, con puntero de goma para su uso en dispositivos móviles y con la característica principal, que es un bolígrafo con memoria USB personalizado, que puede albergar diferentes capacidades desde 4GB, 8GB, 16GB 32GB e incluso aún más todavía.

Como se puede apreciar, este bolígrafo con memoria USB se puede personalizar con el logotipo o emblema de tu empresa, ofreciendo así, un regalo promocional diferente, divertido y sobre todo, muy utilizado. Ten a mano siempre este regalo promocional en aquellos eventos y promociones donde tu empresa quiere destacar, todo el mundo querrá uno.

Contamos con diferentes modelos y colores, ofreciéndote así, un amplio abanico de diseños para que escojas el que mas se adapte a tu empresa, sin olvidarnos de multitud de modelos de memorias USB de diferentes formas y materiales.

Podemos marcar el bolígrafo con 2 diferentes técnicas según tu gusto: serigrafía hasta 4 colores o grabado a laser. Nosotros podemos realizarte el mejor diseño para tu empresa ofreciéndote también una simulación de cómo va a quedar el producto antes de su entrega.

Presupuesto de bolígrafos con memoria USB personalizado.

Si estas buscando una empresa en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, que te proporcione bolígrafos con memoria USB personalizados,, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

No lo dude más, contacte con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderles y elaborarles un presupuesto sin compromiso.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>