Bloc de notas personalizados con logotipo

  

¿Buscas bloc de notas personalizados? Nosotros lo hacemos.

Os presentamos dos ejemplos de bloc de notas personalizado, un regalo promocional para un cliente de A6 Grupo de Comunicación,  una agencia de publicidad con más de 25 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo del marketing y publicidad. 

Los blocs de notas personalizados con un logotipo es un regalo promocional que no pasa de moda y es un producto con un gran impacto debido a su usabilidad.

Te presentamos dos ejemplos realizados a dos empresas diferentes donde la técnica que se ha utilizado  en el marcaje a sido la tampografía a 1 color, aunque también podemos llegar hasta los 4 colores o incluso hacer el marcaje del bloc de notas en termograbado en seco debido a su cubierta fabricada en polipiel.

El producto es un bloc de notas con tapas de suave tacto, acabado en polipiel y en desenfadados colores, de 100 hojas lisas (disponemos tambien de modelos con hojas rayadas o cuadrículas), con elástico de sujeción y marcapáginas de tela a juego. 


Características del Producto:
- Polipiel
- Portada Rígida. 100 Hojas
- Medidas 14,7 x 21 x 1,5 cm   |  300 gr.

Si estas buscando una empresa que te proporciones bloc de notas personalizados con hojas lisas, rayas o cuadrícula en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo o cualquier población de la zona noroeste de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto sin compromiso de sus bloc de notas personalizados.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>