Parasoles personalizados en Madrid

  

¿Estas buscando parasoles personalizados como regalo promocional de tu empresa o marca? Llámanos

Los parasoles personalizados para coches o camiones están fabricados de diferentes materiales y medidas, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Como se puede apreciar en las fotografías, os presentamos 2 modelos completamente diferentes en cuanto al material se refiere: parasol de cartono personalizado y parasol de aluminio, sin olvidarnos de otros modelos como puede ser los parasoles de burbuja de aluminio, àrasoles de tela, parasoles adhesivos al cristal, etc. Todos ellos personalizados con el logotipo o emblema de tu empresa.

Se trata de un regalo promocional muy demandado de cada al verano, para obsequiar a aquellos clientes con un artículo que realmente se va a utilizar. No se trata de un producto que termine en un cajón o directamente en la basura, todo lo contrario, si no se utiliza, se regala a algún compañero, amigo o familiar.

Presupuesto de parasoles personalizados.

Si estas buscando una empresa que te proporcione parasoles personalizados en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

No lo dude más, contacte con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderles y elaborarles un presupuesto sin compromiso.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>