Parasoles de aluminio y burbuja personalizado

  

Parasoles Personalizados

Te presentamos nuestro parasol de coche y camión personalizado, un regalo promocional para un cliente de A6 Grupo de Comunicación,  una agencia de publicidad con más de 25 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo del marketing y publicidad. 

Un regalo promocional muy demandado por nuestros clientes para cada verano es el parasol de aluminio y burbuja personalizado con el logotipo. Gracias a su gran tamaño y usabilidad en los salpicaderos de los coches, se consigue un gran impacto visual debido a que son muchas horas un vehiculo estacionado y haciendo publicidad de tu empresa.

Este parasol en aluminio puede ser a una o dos caras, en color plateado de acabado metalizado con ribetes de poliéster en vivos colores o también en diferentes colores. De tamaño mide 130x60cm y contiene espuma en el reverso. Cintas elásticas de ajuste con argollas metálicas de refuerzo, dos ventosas para ajuste en luna y presentación desplegado en plancha para fácil impresión.

También disponemos de parasoles de cartón personalizados en impresión digital, lo que hace de este producto poder personalizarlo a todo color y se consigue un mayor impacto publicitario ya que podemos hacer un diseño a gusto del cliente o relacionada con una campaña de publicidad.

Si estas buscando una empresa que te proporcione parasoles personalizados en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>