Diseño e impresión de díptico para empresas de ahorro energético

  

En madP - Madrid Agencia de Publicidad -  disponemos de un departamento de diseño gráfico especializado en el diseño de dípticos publicitarios para empresas de ahorro energético y autoconsumo.

En este trabajo destacamos que diseñamos e imprimimos dípticos para cualquier sector promocionando los servicios o productos que su empresa ofrezca o quiera promocionar. Su finalidad ha sido el reparto por buzoneo a domicilio, ensobrado y personalizado (mailing por carta) donde se entregaron en una urbanización muy conocida en Madrid donde el producto y servicio ofertado encajaba con la público de la zona. Realizamos campañas publicitarias dentro de una imagen corporativa muy estricta para que siempre te reconozcan e identifiquen en tu producto o servicio.

Se trata de un díptico en tamaño folio (A4 abierto - A5 cerrado), en papel de 170 g impresión fotográfica mate a todo color por las dos caras (4/4 tintas), con hendido y troquelado. 

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PARA UN DÍPTICO?

Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa de diseño gráfico que diseñe e imprima tu díptico para tu empresa de autoconsumo o ahorro energético. Ofrecemos nuestros servicios en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo o cualquier población de la zona noroeste de Madrid. Estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto sin compromiso de cualquier folleto plegable, tríptico o díptico para su empresa de ahorro energético.

  

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>