Bolsa portadocumentos personalizado para catálogos

  

Personalizamos portadocumentos para catálogos

Os presentamos estos portadocumentos personalizadas, un regalo promocional para un cliente de A6 Grupo de Comunicación,  una agencia de publicidad con más de 25 años desarrollando todo tipo de ideas en el mundo del marketing y publicidad. 

Se trata de una bolsa portadocumentos personalizada para el almacenaje de catálogos o cualquier tipo de papelería publicitaria para entregar a los clientes de su empresa de una forma elegante y con gran impacto publicitario.

Se trata de un portadocumentos de cierre de cremallera, en suave acabado de poliéster 600D de vivos colores. Con asas de transporte con refuerzo a juego, cremallera y soportes laterales a juego. Gracias a sus medidas de 36,5 x 29 x 6 cm también es idóneo para transportar un ordenador portátil.

La técnica utilizada en el marcaje ha sido serigrafía a 1 color, pudiendo hacerlo también hacer la grabación en transfer serigráfico de hasta 8 colores.

Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa que te proporciones bolsas portadocumentos personalizados para catálogos o portátiles en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo o cualquier población de la zona noroeste de Madrid.,Estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto sin compromiso de sus portadocumentos.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>