Bolas de compra con forma de fruta personalizada

  

Te presentamos diferentes y divertidas bolsas de compra con formato de fruta donde podemos personalizarla con tu logotipo. 

Se trata de un producto plegable de divertidos diseños de frutas en llamativos colores y de suave tacto, gracias a su composición de poliéster 190T y con cordón a juego con accesorio de ajuste. Gracias a sus dimensiones de 40 x 38 x 0 cm (una vez desplegada), permite ser una bolsa muy utilizada por su capacidad de almacenaje y su rápido desplegado y plegado. No ocupa apenas sitio, puede ser guardada en un bolso, en el bolsillo del pantalón o chaqueta o cualquier otro lugar pequeño.

Este producto recomendamos marcarlo en serigrafía a 1 color ya que su manipulación de plegado y desplegado podría afectar en su deterioro si escogiéramos otras técnicas de marcaje.

Tenemos una enorme variedad de bolsas de compras personalizadas, solamente contacta con nosotros e indícanos que producto concretamente esta buscando. Solicita hoy mismo un presupuesto sin compromiso de bolsas de compra con forma de fruta personalizadas.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>