Bolígrafos Personalizados - Regalo Promocional

  

Te presentamos algunos ejemplos de nuestros bolígrafos personalizados que hemos realizado últimamente a nuestros clientes de Las Rozas y de toda la Comunidad de Madrid.

En el mundo del bolígrafo, disponemos de cientos de modelos y colores, acorde a los gustos de cada cliente, por ello, se nos es imposible subir fotografías de cada uno de ellos.

En esta ocasión os presentamos 4 modelos de bolígrafos para diferentes sectores: hostelería, inmobiliaria, escuelas de enseñanza y para empresas de industria.

Como se puede apreciar, estos bolígrafos se puede personalizar con el logotipo o emblema de tu empresa, ofreciendo así, un regalo promocional clásico y sobre todo, muy utilizado por el cliente. Ten a mano siempre este regalo promocional en aquellos eventos y promociones donde tu empresa quiere destacar.

Contamos con cientos de modelos y colores, ofreciéndote así, un amplio abanico de diseños para que escojas el que mas se adapte a tu empresa. Podemos marcar el bolígrafo en serigrafía, tampografía o grabado a laser. 

También podemos asesorarte de cómo marcar tu bolígrafo y los colores a utilizar para un coste bajo del producto al igual que también realizamos una simulación de cómo va a quedar el bolígrafo antes de empezar el marcaje.

Presupuesto de bolígrafos personalizado.


Si estas buscando una empresa que te proporcione bolígrafos personalizados en  Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Torrelodones, Pozuelo, Aravaca, Galapagar, Villalba o en cualquier población de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

No lo dude más, contacte con nosotros y nuestro equipo estará encantado de atenderles y elaborarles un presupuesto sin compromiso.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>