Diseño de páginas web para ópticas y audioprotesistas

  

Oideasdirect Audio S.L. es una empresa con muchos años en el sector. Se dedica a la distribución de audífonos para profesionales (centros ópticos y audioprotesistas) de audífonos SIEMENS, material para el mantenimiento de audífonos y moldes, material de uso profesional y equipos de electromedicina.


Hemos estado trabajando con ellos durante varios años diseñándoles varios tipos de publicidad, catálogo de tarifas y e-marketing entre otros.

Llegamos a un acuerdo de un mantenimiento mensual por todos los servicios que pueda necesitar esta empresa. Por ello nos pusimos manos a la obra en realizarle una página web con todos los productos y servicios que ofrecen a sus clientes en su catálogo de tarifas.

Una página web con con posicionamiento en buscadores, sección de novedades con lo último del mercado, sección de productos donde se muestra todos los productos detallados para centros ópticos y audioprotesistas junto con los PDFS con las características principales.

A este mantenimiento y desarrollo de la web para vender los productos a centros ópticos y audioprotesistas, le ofrecimos y el cliente aceptó de forma muy interesada, un servicio de e-marketing (Definición: utilización del correo electrónico con ánimo comercial o informativo) para informar a sus clientes y clientes potenciales de sus productos, novedades y como no, ofertas.


¿Quieres un presupuesto para una página web de tu centro óptico o audioprotésico?. Tenemos experiencia en el sector. Contacta con nosotros hoy mismo y solicita tu presupuesto sin compromiso para tu página web



  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>