Diseño de una carta para un restaurantes italiano en Las Rozas

  

En madP sabemos a la perfección debido a nuestra experiencia en el diseño de cartas para hostelería, que la carta de un restaurante debe ser limpia, clara, agradable y apetecible para que los clientes puedan seleccionar los productos gastronómicos que se ofrecen. 

Somos una agencia de publicidad especializada en diseñar cartas de restaurantes, cartas de terraza, cartas de vinos, cartas de menús diarios de comidas y bebidas para bares, restaurantes y cervecerías.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, nosotros podemos asesorarle que tipo de carta es más recomendable para su restaurante, siempre tomando como factor el producto gastronómico, ambiente del local y la imagen corporativa.

Las cartas pueden ser de diferentes tamños y calidades, pudiendo confeccionarla al 100% según las necesidades: tamaño, colores, gramaje, plastificados, encapsulados,… varias opciones que se pondrán en conocimiento simpre del cliente para poder entender las diferencias entre las calidades.

¿Cómo diseñamos la carta de su restaurante?


Para realizar un diseño de una carta para un restaurante, procedemos de la siguiente forma:

1. Mantenemos una reunión con el dueño o gerente del restaurante para concretar que tipo de carta esta buscando y cuales podemos aconsejar.

2. Se preparará un presupuesto y si es aceptado, el cliente nos tendrá que proporcionar todo el contenido de la carta: entrantes, ensaladas, raciones, carnes, pescados, pastas, pizzas,…. Aquellos productos que ofrezcan a los clientes junto con los precios.

3. Presentamos uno o dos diseños de cartas donde el cliente seleccionará uno de ellos con la posibilidad de hacer un mix entre los dos.

4. Rehacemos el diseño en caso necesario y maquetamos todo el contenido de la carta del restaurante.

5. Imprimimos las cartas y las entregamos al cliente en persona.

Presupuesto para el diseño de su carta de su restaurante


Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa que te diseñe la carta de su restaurante. Estamos en Las Rozas de Madrid y principalmente damos cobertura a Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, Pozuelo, Boadilla del Monte, o cualquier población de la zona noroeste de Madrid. Estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto sin compromiso.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>