Carpeta para empresa de Seguros

  

La imagen de una empresa es fundamental y siempre hay que  cuidarla y respetarla. Por ello, nuestra agencia de publicidad se encarga de que así sea en toda la imagen corporativa de una empresa.

La papelería de una empresa hay que respetarla y seguir siempre unas directrices para que el diseño sea homogéneo y atractivo.

Nuestra agencia de publicidad se encarga de todo el diseño e impresión de toda la papelería de su empresa: tarjetas de visita, papel de cartas, sobres, carpetas, flyer publicitarios, dípticos, trípticos y un sin fin de posibilidades.

Las carpetas personalizadas para empresas son un producto muy demandado por nuestros clientes para gestionar sus propia documentación, facilitar a los clientes aquella que el comercial desee, para congresos o conferencias,.. al igual que es un reclamo promocional con alto impacto.

En este caso, el diseño de carpetas personalizadas para empresas es un servicio más de los muchos que ofrecemos. Puedes configurarlas escogiendo con o sin solapa, impresión a uno o dos colores o incluso a todo color, el acabado en brillo o mate, plastificas o sin plastificar, el gramaje, el tamaño,….  

Este trabajo en cuestión fue el diseño de una carpeta personalizada para una empresa de seguros.

¿Como diseñamos la carpeta de su empresa?


1. Mantenemos una primera reunión con el cliente para conocer la imagen corporativa de la empresa en caso de tenerla. Si no fuera así se le brindaría la posibilidad de contratar este servicio.
2. Realizamos un par de diseños de las carpetas donde el cliente decidiría por uno de ellos con la posibilidad de hacer un mix entre los dos diseños presentados.
3. Rehacemos el diseño final para la carpeta de empresa
4. Entregamos la producción en persona junto con el archivo digital original para futuras repeticiones.

¿Necesita un presupuesto de una carpeta personalizada para su empresa?


Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa que te diseñe la carpeta de tu empresa. Estamos en Las Rozas de Madrid y principalmente damos cobertura a Majadahonda, Torrelodones, Aravaca, Pozuelo, Boadilla del Monte, o cualquier población de la zona noroeste de Madrid. Estaremos encantados de atenderte y realizarle un presupuesto de carpetas personalizadas sin compromiso.

  

 

Contacta con nuestra agencia de publicidad

  • Dirección: C/ Mar Oceana 4, Local. 28231 - Las Rozas de Madrid (MADRID)

  • Teléfono: (+34) 910 420 180

  • Formulario de contacto

Síguenos en:

*/?>